En Luanvi siempre hemos sido un equipo. Llevamos medio siglo siéndolo. Cada deportista de élite o amateur, cada aficionado, cada persona que ha vestido alguna de nuestras prendas o se ha equipado con los colores de su equipo seguro que se ha sentido identificado con la marca.
Hoy para nosotros no es un día cualquiera, en Luanvi damos un paso más para hacer que esta familia se sienta un poco más equipo. Desde hoy el #EquipoLuanvi pasa a ser una realidad palpable y pasa a figurar en nuestro diccionario particular como la mejor definición de pertenencia a nuestro grupo.
Damos el pistoletazo de salida para hacer que la etiqueta #EquipoLuanvi suponga un valor añadido para aquellos que caminan a nuestro lado. Con el mes de noviembre estrenamos un espacio web específico en el que aparecerán los principales clubes, federaciones, organizaciones o patrocinios individuales que visten el abeto en sus prendas. Los conjuntos más destacados de nuestro amplio abanico de colectivos o esos nombres propios que son referentes para otros tienen su espacio desde hoy como miembros del #EquipoLuanvi. La web cuenta con un espacio propio para conocerles mejor con enlace a sus redes sociales y web, además cuenta con unos espacios para poder adquirir sus prendas o accesorios oficiales.
Durante estos últimos meses del año iremos desvelando diariamente un colectivo o nombre que se suma para lucir esta nueva etiqueta con orgullo. Con el mismo orgullo con el que nosotros les tenemos como compañeros de viaje.
Esta iniciativa es una pieza más del proyecto desarrollado por el equipo de comunicación y marketing desde principios de 2020 para dar un valor añadido a los principales patrocinios de la marca. En Luanvi queremos ser algo más que una simple empresa de prendas deportivas, queremos dar un retorno al deportista, al club, a la organización o a la federación para hacerles sentir arropados, seguidos, apoyados… y en el que la comunicación de sus logros sea una realidad.
¡Bienvenid@s al #EquipoLuanvi!