En Luanvi no podíamos haber elegido mejor el espacio ni la fecha para celebrar los más de 25 años de patrocinio del Valencia Basket. Martes, 30 de enero, 20.30h de la tarde, Fonteta de San Luis. Partido de Euroliga entre el Valencia Basket y el Bayern de Múnich.
En Luanvi nos propusimos un reto, conocer hasta qué punto los aficionados al Valencia Basket nos podían demostrar su sentimiento taronja. Y como premio, nada más y nada menos que una camiseta firmada por la actual plantilla del Valencia Basket. Así que les lanzamos un reto; adivinar en un juego online el año al que pertenecían una serie de camisetas históricas del club diseñadas por Luanvi en estos más de 25 años de patrocinio. Desde la blanca y roja que llevó en su día el mítico Aaron Swinson en la temporada 1996-1997, a la de una bien naranja del “jovenzuelo” Nacho Rodilla en 2000-2001 o la de las campeonas de la Supercup Women 2020-2021.
El resultado, como era de esperar, fue impresionante. Más de 880 aficionados del Valencia Basket participaron y se divirtieron con esta activación que finalizó ayer con la entrega por parte de Javier Tarancón, director de Patrocinios de Luanvi, con la entrega de la camiseta firmada al ganador en la Fonteta.
Durante el partido se realizaron otra serie de activaciones para que el público disfrutara aún más de lo que fue un partidazo con victoria para el conjunto valenciano. Las mascotas Pam y Maxi se encargaron de repartir las 40 camisetas divertidas que Luanvi regaló en los tiempos muertos, mientras que Iván Máñez, director de Marketing, Comunicación y Negocio Digital de Luanvi, entregó en la pista central al ganador del concurso de canastas el vale por valor de 100€ en productos de Luanvi en su tienda física de Paterna.