Un nuevo nombre une su camino al de Luanvi. El atleta Martín Fiz se convierte desde este momento en nueva imagen de la marca valenciana. El vitoriano es una referencia absoluta dentro del mundo del atletismo ya que posee un palmarés de auténtico vértigo y no ha dejado de participar en eventos y pruebas nacionales e internacionales.
Hablar de Martín es sinónimo de Maratón. Fondista desde bien joven, su vida deportiva ha girado en torno al barro del campo a través, a las vueltas a la pista sintética y al asfalto, superficie sobre la cual inscribió su nombre con letras de oro en el deporte español al proclamarse campeón de Europa (Helsinki 1994) y del Mundo (Göteborg 1995) de Maratón, además de la plata mundial lograda sobre esta misma distancia en la edición de Atenas 1997. Fiz es también historia del atletismo olímpico nacional ya que aún a día de hoy es el atleta que cuenta con la mejor clasificación histórica –4º puesto en Atlanta 1996-. Su segunda participación olímpica fue en Sídney 2000 de donde se llevó un nuevo Diploma entrando en 6ª posición. Además de su historial individual Martín Fiz quedó en la retina de los aficionados cuando, en el Campeonato de Europa en el que se colgó el oro, compartió podio con el malogrado Diego García (plata) y Alberto Juzdado (bronce). Aquella foto del triplete continental sobre el sintético de finlandés de 1994 es historia y les valió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1997. Suya es además la Real Orden del Mérito Deportivootorgada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) en 1996.
Con él Luanvi suma un valor muy importante al #EquipoLuanvi y a la estrategia de reafirmarse como marca de referencia en el mundo del atletismo tanto popular como de élite. En este sentido el director de patrocinios y grandes cuentas, Javier Tarancón, admite sentirse “muy feliz por la incorporación de Martín al equipo ya que supone contar con un deportista que es historia viva del deporte mundial”. Sobre la aportación del vitoriano asegura que “compartimos el mismo #EspírituDeCompetición y tanto su carácter como sus valores están totalmente alineados con los nuestros”.