El Club de Atletismo Cárnicas Serrano nació a mediados de los 80 por la pasión de Blas Serrano, uno de los fundadores de la empresa valenciana Cárnicas Serrano. Desde ese momento el club no ha dejado de crecer convirtiéndose en una referencia a nivel nacional contando con grandes nombres en sus filas. Combinado de gran nivel en el atletismo profesional, llevan muchos años siendo referencia absoluta en el pelotón popular.
Con este bagaje, a partir de la temporada 2021/22 decidieron dar un salto importante y crear su propia cantera, la Escuela de Atletismo Serrano. Para Luanvi es un orgullo formar parte de esta entidad aportando su nueva piel como sus primeros patrocinadores técnicos. La empresa del abeto sigue sumando nombres y acciones de cara a convertirse en referencia dentro del mundo del atletismo tanto en eventos -donde ya cuenta con el patrocinio técnico de pruebas como el Medio Maratón de Valencia, Maratón de Málaga, Maspalomas Gran Canaria Marathon, el Circuito Ponle Freno o la Media Maratón de Lisboa-, como a nivel de clubes. Pronto se darán a conocer los diseños que lucirán los alumnos en sus competiciones cada fin de semana.
Ubicada en las nuevas pistas de atletismo de Paterna, situadas en el Polideportivo Municipal, se encuentran en la fase final de construcción. Las clases darán comienzo a principios del mes de octubre y la compondrán niños y niñas nacidos en 2015 hasta categoría sub23. La apertura de la escuela supone un hito muy importante según manifiesta el presidente del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, José Luis Poquet, ya que “poder formar a los más pequeños y transmitir nuestros conocimientos y pasión por el atletismo es todo un orgullo e ilusión como club”. Respecto al inicio de esta andadura el director de patrocinios y grandes cuentas de Luanvi, Javier Tarancón, confiesa sentirse “contento por poder vestir al los que serán el futuro de un club con tanta historia y peso en este deporte”. Ambos representantes además coinciden en destacar que “unir a dos entidades con tanto peso en Paterna -lugar donde está situadas las centrales ambas empresas- supone un doble motivo de satisfacción”.