Luanvi y la Gran Canaria-Maspalomas Marathon han rubricado su unión para la primera edición de la prueba, que se celebrará el próximo 21 de noviembre, con el fin de aunar esfuerzos para garantizar una prenda deportiva de calidad para todos los participantes de la maratón y del 10k que se organizará de forma paralela.
Este acuerdo suma en la estrategia en la que la marca del abeto está trabajando dentro del mundo del atletismo tanto popular como de élite. Además se une al ambicioso proyecto con el que la Gran Canaria-Maspalomas Marathon quiere destacar como prueba de referencia tanto en el archipiélago canario como a nivel nacional e internacional en las ediciones venideras. La prueba apuesta así por una marca de reconocido prestigio y experiencia en carreras a pie y siendo patrocinador técnico del Medio Maratón de Valencia desde 2014, del Maratón de Valencia de 2017 a 2020 y también es actual sponsor técnico del Maratón de Málaga o el Circuito de Carreras Ponle Freno de Atresmedia, entre otras.
La camiseta contará con cuatro opciones de patrón –manga corta hombre y mujer y tirantes hombre y mujer–, confeccionadas en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.
A falta de los últimos flecos, la prenda oficial será presentada el próximo mes de septiembre en un acto que contará con autoridades y clubes de referencia de Gran Canaria.