La empresa Luanvi siempre se ha caracterizado por mostrarse solidaria con aquellos que han necesitado sus productos en cualquier momento. En estos momentos tan complicados para la paz mundial Luanvi quiere mostrar su apoyo al pueblo ucraniano y lo hará a través de un envío masivo de prendas.
Este lunes 7 de marzo se están preparando para su envío 30.000 prendas y 150.000 mascarillas. Todo este cargamento compuesto por 70 palés se enviará en un convoy directo a Ucrania para tratar de ayudar a quienes necesiten estas prendas.
Con este envío Luanvi sigue mostrando su lado más solidario como ya ha realizado en ocasiones anteriores. La reconversión de la empresa de confección de prendas deportivas a producir mascarillas en el inicio de la crisis pandémica trajo consigo además una donación masiva de estos artículos. Más tarde se realizó una compra y envío de prendas a los vecinos de La Palma para tratar de ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Y esta es una muestra más del compromiso de la empresa con quienes más lo pueden necesitar en cada momento.
Desde Luanvi queremos aprovechar esta nota además para mostrar nuestro rechazo más enérgico a cualquier tipo de violencia y deseamos que Ucrania y sus gentes recobren la paz y estabilidad cuanto antes.